Inicio | Seguros
Segurvival Correduría de Seguros le ofrece un completo servicio de gestión de seguros para particulares en España. Somos especialistas en contratación de pólizas de seguro para EMPRESAS, prestando nuestro apoyo tanto a nivel nacional como internacional. Podemos ofrecerle todo tipo de seguros adaptados a sus necesidades, teniendo en cuenta los más mínimos detalles del riesgo a asegurar.
La finalidad del seguro de daños es: reparar la pérdida que puede sufrir un asegurado como consecuencia de un siniestro en su patrimonio.
Sus principales coberturas van dirigidas a asegurar edificios, la maquinaria, las existencias propiedad de la empresa, el lucro cesante, etc.
Los seguros de daños pueden ser materiales o de responsabilidad y se orientan tanto a PYMES como a grandes empresas.
Es un seguro de responsabilidad civil que protege a los miembros del órgano de administración de una sociedad y a las personas de la empresa que ostentan cargos de dirección, cuyas decisiones comprometen a la empresa frente a terceros.
Las empresas tienen un patrimonio que deben proteger contra posibles reclamaciones imprevistas por actos u omisiones propios y de las personas que deban responder como consecuencia del desarrollo de la actividad asegurada, y que causen daños a terceros.
El seguro de responsabilidad civil, se contrata para proteger este patrimonio.
El seguro de flotas es un tipo de seguro de automóvil que cubre a los vehículos de una empresa y al personal que los conduce. Se trata de un tipo de póliza que es especialmente útil para todas las empresas que cuenten con un número determinado de vehículos.
Seguro destinado a dar cobertura a los posibles daños materiales que pudieran sufrir las mercancías aseguradas durante su transporte por vía terrestre, marítima y aérea. Siempre y cuando vayan adecuadamente envasadas o embaladas de acuerdo con su naturaleza.
Los convenios colectivos recogen la obligación por parte del empresario de contratar un seguro de vida y/o accidentes que garantice el pago de una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez de sus trabajadores.
El seguro recoge los capitales y garantías que marca el convenio colectivo según el sector y estos capitales se actualizan automáticamente en función de lo que establece el convenio en cada momento.
La finalidad de este tipo de seguros es percibir una cantidad diaria de dinero cuando se interrumpe la actividad laboral, de forma transitoria, como consecuencia de una enfermedad y/o accidente ocurrido, tanto trabajando, como en tu vida privada.
El seguro decenal garantiza los daños que se hayan producido en la edificación debido a vicios o defectos que tengan su origen o afecten tanto a la cimentación y a la estructura del edificio y que comprometan su resistencia y seguridad. La cobertura en el seguro decenal tiene su comienzo a la entrega de la obra y tiene una duración o vigencia de diez años.
Es un seguro de responsabilidad civil por vulneración de normativa de privacidad y protección de datos personales, confidencialidad y medidas de seguridad. Responsabilidad por actividades multimedia. Defensa e indemnizaciones en procedimientos regulatorios. Cobertura de daños propios.
La finalidad de este seguro es cubrir los daños causados al inmueble o a los bienes que se encuentran en el hogar, como consecuencia de una amplia variedad de riesgos.
Las coberturas que se pueden contratar en este tipo de seguros son: daños por agua, incendio, robo, defensa jurídica, responsabilidad civil, etc.
Se establecen sumas aseguradas separadas para: contenido, continente y responsabilidad civil.
La finalidad de este seguro es proteger los edificios de viviendas, el patrimonio de la comunidad de los riesgos a los que se encuentra expuesto. El ámbito de aplicación es específico para los siguientes casos:
Los propietarios de los vehículos deben contratar obligatoriamente el seguro para su vehículo. Existen dos tipos de garantías:
Si es cazador o pescador, este seguro le ampara frente a las consecuencias económicas que puedan derivarse de daños causados a terceros, con el fin de que su patrimonio no se resienta. Además del seguro obligatorio, se pueden contratar una serie de coberturas voluntarias.
Incluye la posibilidad de asegurar:
Este tipo de seguros va dirigido a cubrir la responsabilidad civil derivada de los daños materiales y personales, así como perjuicios que sean consecuencia de ellos, que por culpa o negligencia se causen a terceros, al puerto o a las instalaciones marítimas, como consecuencia de colisión, abordaje y, con carácter general, por los demás hechos derivados del uso de embarcaciones en las aguas marítimas españolas, así como por los esquiadores y objetos que estas remolquen en la mar.
El seguro de vida es un contrato por el que a cambio de una prima, la entidad aseguradora pagará una prestación estipulada si fallece el asegurado (seguro de fallecimiento) o si vive en una fecha determinada (seguro de supervivencia).
El seguro de salud otorga una indemnización o reembolso al asegurado por los gastos médicos incurridos como consecuencia de enfermedad o accidente.
Tienen como objetivo, facilitar la gestión, los trámites a la familia y seres queridos del asegurado cuando este fallece.
Los servicios básicos que se contratan es el de enterramiento o incineración, pero se le pueden añadir otras coberturas: asesoría jurídica, asistencia en viaje, atención psicológica, etc.
Mediante la asistencia en viaje ofrecemos a nuestros clientes tranquilidad a la hora de planificar tanto sus vacaciones como desplazamientos más habituales. Los problemas más habituales como pinchaos, pérdida de equipaje, extravío de llaves, pueden quedar solucionados en un tiempo récord, contando con el asesoramiento y actuación de nuestros asociados.
Es un seguro "multirriesgo", dirigido a dar protección a los negocios de carácter comercial dedicados a la venta, tanto al mayor como al menor, y a las oficinas.
La finalidad de este tipo de seguros es percibir una cantidad diaria de dinero cuando se interrumpe la actividad laboral, de forma transitoria, como consecuencia de una enfermedad y/o accidente ocurrido, tanto mientras trabajas, como en tu vida privada.
Uno de nuestros rasgos más importantes es que somos interlocutores únicos entre nuestros clientes, tanto particulares como empresas, y las compañías aseguradoras con las cuales contamos en cartera. Esto supone una gran ventaja, ya que podemos negociar la suscripción de su póliza de forma directa con nuestros proveedores de servicios y así, entre otros aspectos, ofrecerle las tarifas más competitivas del mercado.
En Segurvival Correduría de Seguros podemos ofrecerle la póliza que más se adapte a sus necesidades. Trabajamos con seguros de daño, seguros de transporte, seguro para su coche, para su vivienda, seguros de vida, seguro de asistencia de viajes, seguro de decesos y mucho más. También puede contar con nuestro servicio de gestión de siniestros, pólizas a medida, regularizaciones, etc.
Aunque desde hace más de 20 años hemos destacado por nuestro compromiso con la gestión de pólizas para empresas, en Segurvival Correduría de Seguros también podemos garantizarle un eficiente servicio para particulares. Una de las grandes características que valoran nuestros clientes es la eficacia de nuestros especialistas a la hora de gestionar toda clase de siniestros.
Con Segurvival Correduría de Seguros usted podrá suscribir seguros obligatorios, como por ejemplo los seguros de responsabilidad civil, seguros para vehículos, etc. También ponemos a su disposición una amplia variedad de productos ofrecidos por las compañías aseguradoras más importantes del sector. Nosotros realizaremos las evaluaciones pertinentes y le haremos las propuestas más adecuadas, solo usted tendrá la decisión final.
Segurvival Correduría de Seguros
© Todos los derechos reservados.